Propuestas de diseños

Comedor industrial sillas y mesas

Soluciones de alto nivel para su mobiliario

En Sillas y Proyectos Industriales realmente nos importa la planeación tanto como la ejecución. Con nuestro equipo creativo combinado con la experiencia creamos ambientes amigables, de calidad y acordes a los requerimientos de las empresas y su imagen.  

silla comedores industriales areta

Algunas ventajas que nos hacen mejores

Atención rápida y personalizada; Nuestro equipo trabaja de forma eficiente para que nuestros clientes puedan tomar decisiones oportunas

Showroom en todo el País:  Usted puede contar con muestras de colores y materiales a nivel nacional. 

Mejores Precios – Calidad: Somos una organización ágil, tenemos mejores resultados que las empresas promedio. Garantía directa, fabricación sobre diseño y compromiso transparente y legal con nuestra sociedad.

Comedor con bancas fastfood

Somos Fabricantes: Nos hacemos notar en el mercado gracias a nuestros convenios con materia prima de gran calidad y marcas de renombre a nivel nacional e internacional

Creamos tendencias: Gracias a nuestra creatividad y perseverancia hemos creado tendencias distintas para el mobiliario de comedores industriales. Siendo los originales en todos los sentidos. 

COMEDOR INDUSTRIAL SOBRIO

¿Desea crear su comedor para empresa?

Es muy sencillo, Puede explorar nuestra pagina o galería de imágenes, y escribirnos al correo: Info@sillasyproyectosindustriales.com o al numero 8131224255 para mas asesoramiento.  «Cada uno de nuestros clientes es una oportunidad de crecimiento.»