Cocinetas

cocinetas para cafeterías industriales

NUESTRO PROCESO ES MUY FÁCIL Y EFICIENTE

Medición de campo, evaluación de intensidad de uso del área, evaluamos la capacidad que se necesita para uso optimo del espacio y recursos. 

Elaboración de propuesta digital acorde a medidas reales, colores y materiales según levantamiento inicial para cocinetas

Fabricación e instalación de cocinetas, muebles para microondas. Nuestro mobiliario viaja listo para armar para que su instalación sea el menor tiempo posible. Listo, otra obra mas que durará años. 

Cocinas y cocinetas para comedores industriales y cafeterías

Nuestras ventajas sobre el resto

Nuestro personal está comprometido dar la mejor experiencia a sus clientes, ofreciendo explicación breve, transparente y honesta en su elección de materiales para la cocineta y muebles oficina

Ofrecemos a nuestros clientes muestras físicas, catálogo de colores y variedad de materiales ajustándose al presupuesto de cada cocineta y mueble microondas

Cuidamos tu inversión, por lo que trabajamos con las marcas y materiales de gran calidad para cuidar tu inversión y de la empresa. Cocinetas de gran calidad garantizado.

Garantía directamente con nosotros, Estamos seguros de nuestra calidad. Por lo que nuestra garantía no aplica con terceros. Su cocineta y mueble para microondas es para uso constante.  

Cocineta para oficinas y empresas

¿Desea mas información o cotizar?

Puede hacerlo inmediatamente a nuestros correos electrónicos, via whatsaap, Telegram o Signal para una comunicación segura.  

info@sillasyproyectosindustriales.com

Teléfonos: 81 31 224 255 // 81 20 270 650